Ciberseguridad

Boletin Ciberseguridad

Bienvenidos a nuestro blog de ciberseguridad. En esta sección, nuestros clientes encontrarán los acontecimientos más importantes de cada mes sobre la protección en el ciberespacio. En ANIDA Latam, nos enfocamos en ofrecer soluciones de ciberseguridad personalizadas para cada uno de nuestros clientes, y sabemos que mantenerse informado en un entorno en constante evolución es fundamental para lograr una protección efectiva.

En esta sección, nuestros clientes tendrán acceso a una amplia variedad de temas relacionados con la ciberseguridad, desde nuevas amenazas y vulnerabilidades hasta mejores prácticas y recomendaciones para mantener sus sistemas y datos seguros. Además, nuestro equipo de expertos en ciberseguridad cuenta con una gran experiencia para apoyar  a nuestros clientes a entender mejor los riesgos y cómo protegerse adecuadamente.

En ANIDA Latam, estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes y creemos que la educación y la información son clave para lograr una protección efectiva en el mundo digital actual. Esperamos que esta sección de nuestro blog te sea de gran utilidad y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o requieres más información sobre nuestros servicios de ciberseguridad. 

Compartimos ideas de innovación y actualidad TI y mucho más a través de nuestra página de LinkedIn Anida Latam

blog portada 856

base de datos tips para la gestión

Administrar una base de datos puede tener sus complejidades si no estamos especialmente capacitados para ello, las que van desde problemas sencillos a temas que realmente se podrían convertir en un “dolor de cabeza” para la empresa porque, finalmente, afectará el acceso a información que es clave para el negocio

rpa anida

Automatización de Procesos en RRHH: ¿Cómo puede beneficiarse tu empresa?

¿Quieres conocer las bondades que RPA puede aportar área de RRHH de tu organización? A
continuación, compartimos algunas claves en la automatización de procesos y tareas rutinarias
de este departamento, liberando a tus colaboradores para enfocarse en labores más
estratégicas.

gestion cloud anida

¿Cómo optimizar el potencial de la nube abordando sus distintas dimensiones y sin desilusionarse?

Abordar las diferentes distintas etapas y complejidades del camino a la nube permitirá a las organizaciones cumplir con sus expectativas y obtener los beneficios esperados.

anida oferta rpa

RPA ¿Qué procesos elegir para automatizar?

Según datos de Statista, a nivel mundial se estima que el mercado de RPA crezca hasta sobrepasar los US$13.000 millones en 2030. Se trata de importantes proyecciones para una tecnología que promete seguir en alza por sus beneficios en productividad. Si su empresa pretende iniciar un proyecto de automatización, es clave tener una definición clara sobre que procesos son más idóneos para considerar.

articulo andres

Anida Latam reafirma su foco en la satisfacción de clientes a través de nueva Gerencia de Servicios

Con base en su premisa de “satisfacción y fidelización de clientes”, Anida Latam informó que reestructuró la Gerencia de Operaciones, liderada …

rpa que procesos

RPA: ¿Qué procesos podemos agilizar en finanzas?

A nivel mundial, se estima que el mercado de RPA crezca hasta superar los US$13.000 millones en 2030, importantes proyecciones para una tecnología que promete seguir en alza por sus beneficios en productividad. Te invitamos conocer algunos casos de usos de Automatización Robótica de Procesos en el área de Finanzas.

servicios gestion cloud anida

¿Cómo gestionar de forma eficiente la nube?

Cuando hablamos de cloud, necesitamos hablar también de gestión. Contar con el apoyo de un experto y la tecnología adecuada …

anida blog 04356

Cinco criterios básicos para diseñar un entorno multinube

Sentar las bases necesarias para acelerar la modernización de las aplicaciones, sin duda, requiere de entornos cloud. Ya vimos cómo la pandemia demostró que sin la nube muchas organizaciones no hubieran podido seguir operando. Pero ya no se trata solo de cloud, sino más bien de multicloud. Y es que a medida que las empresas transforman sus aplicaciones, queda claro que una sola nube es incapaz de satisfacer todas las necesidades derivadas. ¿Cómo crear un entorno multicloud? VMware comparte algunas recomendaciones.

Contáctanos
close slider