Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Revisa aquí todo sobre Blog

gestion cloud anida

¿Cómo optimizar el potencial de la nube abordando sus distintas dimensiones y sin desilusionarse?

Abordar las diferentes distintas etapas y complejidades del camino a la nube permitirá a las organizaciones cumplir con sus expectativas y obtener los beneficios esperados.

anida oferta rpa

RPA ¿Qué procesos elegir para automatizar?

Según datos de Statista, a nivel mundial se estima que el mercado de RPA crezca hasta sobrepasar los US$13.000 millones en 2030. Se trata de importantes proyecciones para una tecnología que promete seguir en alza por sus beneficios en productividad. Si su empresa pretende iniciar un proyecto de automatización, es clave tener una definición clara sobre que procesos son más idóneos para considerar.

articulo andres

Anida Latam reafirma su foco en la satisfacción de clientes a través de nueva Gerencia de Servicios

Con base en su premisa de “satisfacción y fidelización de clientes”, Anida Latam informó que reestructuró la Gerencia de Operaciones, liderada …

rpa que procesos

RPA: ¿Qué procesos podemos agilizar en finanzas?

A nivel mundial, se estima que el mercado de RPA crezca hasta superar los US$13.000 millones en 2030, importantes proyecciones …

gestion cloud anida

¿Cómo gestionar de forma eficiente la nube?

Cuando hablamos de cloud, necesitamos hablar también de gestión. Contar con el apoyo de un experto y la tecnología adecuada …

ciberataques'fortinet

Más de 9.400 millones de intentos de ciberataques en 2021 en Chile

En 2021, Chile sufrió más de 9.400 millones de intentos de ciberataques, según datos recabados por FortiGuard Labs, el laboratorio de …

anida blog 04356

Cinco criterios básicos para diseñar un entorno multinube

Sentar las bases necesarias para acelerar la modernización de las aplicaciones, sin duda, requiere de entornos cloud. Ya vimos cómo la pandemia demostró que sin la nube muchas organizaciones no hubieran podido seguir operando. Pero ya no se trata solo de cloud, sino más bien de multicloud. Y es que a medida que las empresas transforman sus aplicaciones, queda claro que una sola nube es incapaz de satisfacer todas las necesidades derivadas. ¿Cómo crear un entorno multicloud? VMware comparte algunas recomendaciones.

img cloud anida

Buscando una sólida estrategia de seguridad en la nube

Una de las preocupaciones de los principales lideres de Ti es la seguridad. De hecho, un reciente estudio de Accenture …