Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

ANIDA es líder en soluciones y servicios de TI en América, enfocada en ayudar a los clientes a resolver sus desafíos globales de negocios.

La especialización en servicios de tecnología es nuestro quehacer principal y nos ha convertido en el Managed Service Provider de mayor crecimiento en Chile y la región. Con más de 20 años de experiencia a nivel regional y en alianza con fabricantes lideres del mundo, ANIDA ofrece soluciones integrales en la áreas de seguridad, redes, cloud y gestión de servicios de TI. Con un Centro de Operaciones y Redes que atiende 24×7 a clientes desde Chile a Estados Unidos, alcanzamos un nivel de calidad superior en monitoreo, administración y operación de los sistemas de nuestros clientes.

Con un servicio dedicado y la implementación de tecnologías de clase mundial, aseguramos la continuidad del negocio de nuestros clientes, para que puedan crecer ilimitadamente.

Nuestro Centro de Operaciones, con certificación internacional ISO e ITIL, atiende Gestión de Incidentes​, Gestión de Peticiones, Gestión de Problemas y Gestión de Cambios para nuestros clientes en Chile y Perú, y sus oficinas en América Latina, Canadá y Estados Unidos.

19.518

Servidores Monitoreados

20.398

Elementos de Red

+250

Procesos de Negocio

2.252

Administración de Elementos

33.436

Eventos Gestionados

119 TB

BBDD Administrados

2.328

Equipos Respaldados

103

Instancias Cloud

+7.000

Eventos por Segundo

MISIÓN

Impulsar el negocio de nuestros clientes garantizando la continuidad operativa de su negocio y generando un alto nivel de satisfacción. 

VISIÓN

Ser referente en satisfacción de servicios y soluciones tecnológicas innovadoras, en todos los mercados en los que operamos.

VALORES CORPORATIVOS

Colaboración

Trabajamos en equipo compartiendo ideas, habilidades y talento, superando la barrera de la distancia y haciendo realidad el work from anywhere

Flexibilidad

Buscamos que nuestras soluciones tengan la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Innovación

Pensamos y actuamos creativamente para entregar lo mejor en iniciativas hacia nuestros clientes y colaboradores.

Agilidad

Actuamos con destreza en la entrega de valor hacia nuestros clientes.

Compromiso

Nos esforzamos por conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, buscando brindar un servicio que sobrepase las expectativas.

+1.800
Proyectos

98%
Renueva su contrato

+200
Colaboradores

+19 Años
en el Mercado

Atendemos en
12 Paises

Adolfo Tassara

CEO
Director Ejecutivo

Andres Cuneo

CIO
director de sistemas de información

David Parraguez

CISO
director de seguridad de la información

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿en qué podemos ayudarte?