Con base en su premisa de “satisfacción y fidelización de clientes”, Anida Latam informó que reestructuró la Gerencia de Operaciones, liderada por alrededor de 20 años por Andrés Cuneo, Socio Fundador de la empresa, y que hoy se transforma en una Gerencia de Servicios que tendrá la satisfacción de los clientes como foco.

El liderazgo de esta nueva área quedará en manos de Víctor Palma, profesional altamente reconocido en la industria TI con 25 años de experiencia.

Anida LatamAnida Latam

Anida Latam

En tanto, Andrés Cuneo, ex Gerente de Operaciones de la compañía, asume como responsable de la también recientemente creada Gerencia de Satisfacción Cliente, área que liderará aportando todo su know how y lo que ha sido su motivación personal y laboral durante todos estos años: la satisfacción de los clientes.

“Junto al equipo de Service Manager, la nueva estructura apunta a potenciar la relación con los clientes, velando por la calidad del servicio comprometido, los estándares esperados y el crecimiento de los contratos, como una manera de vivir la cercanía y conocimiento de sus necesidades y expectativas. Esta nueva estructura apunta a un mayor foco en mantener no solo la operación si no que la satisfacción que, creemos, es el único camino para las relaciones de largo plazo”, destacó Andrés Cuneo.

Enlace de interés.

base de datos tips para la gestión

Administrar una base de datos puede tener sus complejidades si no estamos especialmente capacitados para ello, las que van desde problemas sencillos a temas que realmente se podrían convertir en un “dolor de cabeza” para la empresa porque, finalmente, afectará el acceso a información que es clave para el negocio

¿Quieres conocer las bondades que RPA puede aportar área de RRHH de tu organización? A continuación, compartimos algunas claves en la automatización de procesos y tareas rutinarias de este departamento, liberando a tus colaboradores para enfocarse en labores más estratégicas.

Compartir en

Noticias Relacionadas

Recuperación Efectiva: Una respuesta a los ciberataques

Estamos próximos a la llegada de marzo, un mes que en términos de ciberseguridad generó mucho ruido el pasado año cuando por primera vez

Nuevas tecnologías: las tendencias que se tomarán 2024

En mayo pasado el gobierno presentó la propuesta para la nueva Política Nacional de Ciberseguridad, que tiene cinco objetivos estratégicos…

Especial 2023: Ciberseguridad

En mayo pasado el gobierno presentó la propuesta para la nueva Política Nacional de Ciberseguridad, que tiene cinco objetivos estratégicos…

Contáctanos
close slider