Automatización Inteligente: La clave para la innovación y el éxito empresarial en la era digital

Automatización Inteligente

La tecnología Smart Automation o Automatización Inteligente, continúa revolucionando la industria TI. Con su implementación es posible optimizar los procesos, reducir sus costos y aumentar la eficiencia, además de mejorar la calidad de los productos y servicios, escalar sus operaciones y mejorar la toma de decisiones empresariales.

En Anida contamos con esta importante línea de negocio, que brinda una gran satisfacción a nuestros clientes. Y es que las innovadoras soluciones tecnológicas que desarrollamos en todos los mercados en los cuales operamos, repartidos entre Perú, Colombia, Estados Unidos y Chile, y consumidos en más de 12 países; garantizan una mejora en el rendimiento de los negocios de nuestros clientes mediante la automatización inteligente, basada en dos pilares fundamentales: las Integraciones y el RPA (Robotic Process Automation).

La Integración se traduce en la programación de la interacción con distintas aplicaciones a través de Backend Dev, entre ellas, API RES, Usuario Virtual, SQL, Web scraping y Web Services. Y por su parte el RPA consiste en la emulación de tareas manuales básicas realizadas por un colaborador en entornos front/backoffice.

A través del trabajo altamente capacitado y certificado de los más de 200 colaboradore de Anida, la Smart Automation se implementa más comúnmente en las áreas de Finanzas, Recursos Humanos (RRHH) y los Impuestos de nuestros clientes.

En términos financieros, la preparación de revisión financiera, junto con entradas estándar en el día a día, reconciliaciones intercompany, planificación y análisis, además de cumplimiento regulatorio y reporting, son parte de los ítems que se automatizan en las empresas.

Por su parte, en RR.HH. los datos y beneficios de los empleados, la analítica y reporting de gastos, así como la gestión de gastos, reembolsos y requisitos, entre otros, también son factores que pueden quedar al alero de la Smart Automation. Al igual que el e Filing, la gestión de documentos y la validación y entrada de datos, en el ámbito de los Impuestos.

En definitiva, la Automatización Inteligente está transformando la forma en que hacemos negocios y nos permite brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Si quieres conectarte con uno de nuestros ejecutivos para saber más detalles de los servicios y productos de Anida, ingresa al siguiente enlace https://bit.ly/3vklkFt.

Automatización Inteligente

Automatización Inteligente

Automatización Inteligente

Los incidentes cibernéticos causados por el “factor humano” suelen atribuirse a errores ocasionales de los empleados, pero a menudo se pasa por alto un elemento más importante: el comportamiento malicioso deliberado del personal

La filtración contiene datos de usuarios de LinkedIn, Twitter, Weibo, Tencent y otras plataformas, es casi con certeza la mayor jamás descubierta.

Compartir en

Noticias Relacionadas

Amenazas Internas: empleados maliciosos afectan la ciberseguridad de las empresas

Los incidentes cibernéticos causados por el “factor humano” suelen atribuirse a errores ocasionales de los empleados, pero a menudo se pasa por alto un elemento más importante: el comportamiento malicioso deliberado del personal

Datos sustraidos se cuentan en 26,000 millones en lo que expertos llaman ‘La madre de todas las filtraciones’

La filtración contiene datos de usuarios de LinkedIn, Twitter, Weibo, Tencent y otras plataformas,
es casi con certeza la mayor jamás descubierta.

Recuperación Efectiva: Una respuesta a los ciberataques

Estamos próximos a la llegada de marzo, un mes que en términos de ciberseguridad generó mucho ruido el pasado año cuando por primera vez

Contáctanos
close slider