Ciberseguridad

Boletin Ciberseguridad

Bienvenidos a nuestro blog de ciberseguridad. En esta sección, nuestros clientes encontrarán los acontecimientos más importantes de cada mes sobre la protección en el ciberespacio. En ANIDA Latam, nos enfocamos en ofrecer soluciones de ciberseguridad personalizadas para cada uno de nuestros clientes, y sabemos que mantenerse informado en un entorno en constante evolución es fundamental para lograr una protección efectiva.

En esta sección, nuestros clientes tendrán acceso a una amplia variedad de temas relacionados con la ciberseguridad, desde nuevas amenazas y vulnerabilidades hasta mejores prácticas y recomendaciones para mantener sus sistemas y datos seguros. Además, nuestro equipo de expertos en ciberseguridad cuenta con una gran experiencia para apoyar  a nuestros clientes a entender mejor los riesgos y cómo protegerse adecuadamente.

En ANIDA Latam, estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes y creemos que la educación y la información son clave para lograr una protección efectiva en el mundo digital actual. Esperamos que esta sección de nuestro blog te sea de gran utilidad y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o requieres más información sobre nuestros servicios de ciberseguridad. 

Compartimos ideas de innovación y actualidad TI y mucho más a través de nuestra página de LinkedIn Anida Latam

Amenazas Internas: empleados maliciosos afectan la ciberseguridad de las empresas

Los incidentes cibernéticos causados por el “factor humano” suelen atribuirse a errores ocasionales de los empleados, pero a menudo se pasa por alto un elemento más importante: el comportamiento malicioso deliberado del personal

Datos sustraidos se cuentan en 26,000 millones en lo que expertos llaman ‘La madre de todas las filtraciones’

La filtración contiene datos de usuarios de LinkedIn, Twitter, Weibo, Tencent y otras plataformas,
es casi con certeza la mayor jamás descubierta.

Recuperación Efectiva: Una respuesta a los ciberataques

Estamos próximos a la llegada de marzo, un mes que en términos de ciberseguridad generó mucho ruido el pasado año cuando por primera vez

Nuevas tecnologías: las tendencias que se tomarán 2024

En mayo pasado el gobierno presentó la propuesta para la nueva Política Nacional de Ciberseguridad, que tiene cinco objetivos estratégicos…

Especial 2023: Ciberseguridad

En mayo pasado el gobierno presentó la propuesta para la nueva Política Nacional de Ciberseguridad, que tiene cinco objetivos estratégicos…

Ciberseguridad en el Estado: Avances y desafíos para las organizaciones en Chile

En mayo pasado el gobierno presentó la propuesta para la nueva Política Nacional de Ciberseguridad, que tiene cinco objetivos estratégicos…

El ransomware que estaría detrás de los ataques al Ejército y a empresas latinoamericanas

Hay un nuevo grupo de ransomware que se está dando a conocer por su capacidad de infiltrarse en organizaciones…

El cambio que impulsa ANIDA LATAM desde el interior de su organización

Mantenerse vigentes en el mercado tecnológico requiere de una combinación entre la cultura organizacional de la empresa, el talento y…

Contáctanos
close slider