Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Anida recibe premio por “Mayores Ventas en la Categoría Partner Gold” en HPE Awards

Iniciando un positivo 2022, Anida Latam recibió un nuevo reconocimiento. Esta vez, de parte de Hewlett Packard Enterprise, partner fundamental en el portafolio de servicios y tecnología de la empresa, que en el marco de los “HPE Awards 2021”, evento en que galardona a sus asociados de negocios que destacaron durante el año, entregó a Anida el premio a “Mayores Ventas en la Categoría Partner Gold”.

premiacion anida hpe

El evento de premiación se realizó ayer jueves 20 de enero, en el Hotel Renaissence, una jornada en que la marca destacó a Anida por su reconocimiento adquirido a raíz de su trabajo y compromiso, que implica el logro de las competencias técnicas y comerciales claves, contando con un equipo altamente certificado y calificado para abordar los proyectos, así como los nuevos desafíos de los clientes de la mano de la tecnología y soluciones de HPE.

El reconocimiento fue entregado por Felipe Albertini, Partner Business Manager en Hewlett Packard Enterprise, quien felicitó al equipo de Anida Latam por este logro, “que representa el compromiso que marcó su trabajo en 2021, y que nos ha permitido obtener un resultado conjunto exitoso”. Agregó que “esperamos seguir juntos en la misma senda, con muy buenos resultados en el nuevo año, atendiendo a las necesidades de los clientes”.

En representación de Anida Latam recibieron el premio Andrés Cuneo, Chief Operations Manager, junto a Manuel Gaete, Gerente Comercial para Chile, quienes se mostraron agradecidos y orgullosos del trabajo realizado por su equipo. 

Según destacó Andrés Cuneo, “para nosotros siempre es un agrado recibir un reconocimiento de uno de los partners con el que estamos trabajando hace 20 años. Han sido dos décadas celebrando y esperamos que sean 20 años más juntos. Nos sentimos honrados con este premio y vamos por otro año exitoso”.

Por su parte, Manuel Gaete subrayó que “estamos muy motivados en el nuevo año, en que seguiremos acompañando a nuestros clientes con nuestro portafolio de servicios gestionados, junto al valor de la tecnología de nuestro partner HPE”.

Compartir en

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Post Relacionados