Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

HPE Premia a Anida como mejor proveedor de Latam

Anida, empresa con más de 15 años de experiencia en el rubro TI, fue galardonada con el premio de mejor partner de soluciones para Latinoamérica 2017, convirtiéndose en la segunda empresa chilena en obtener esta distinción en toda la historia de HPE.

premio hpe anida 2017

Este premio reconoce el excepcional desempeño y los logros de los socios comerciales de HPE que elevan el estándar para la excelencia empresarial y la satisfacción del cliente. En el caso de Anida este reconocimiento es otorgado por el crecimiento sostenido en ventas, nivel de certificaciones de sus profesionales y el mix de productos en todas las soluciones ofrecidas, permitiendo entregar servicios más integrales a sus clientes.

Adolfo Tassara, CEO de Anida Latam, al recibir el galardón señaló: “Como compañía esta premiación nos provoca una inmensa alegría, sin duda este reconocimiento es para todos los colaboradores de Anida. Corona 15 años de trabajo con nuestro partner HPE y demuestra el esfuerzo que todos, desde nuestra propia gestión, desarrollamos día a día. Quiero felicitar a los socios, gerentes y colaboradores por el trabajo y dedicación que son reconocidos en este premio”

HPE ha sido socio tecnológico de Anida por más de 15 años. Durante este tiempo se han entregado, de forma continua, experiencia y valor a los clientes en las áreas de infraestructura convergente, hiperconvergente y otras tecnologías emergentes diseñadas para construir de forma estable y segura los entornos de TI. Esta unión ha permitido crear una relación de negocios duradera, que garantiza el éxito y trasciende en el tiempo.

Manuel Gaete, gerente comercial de Anida latam expresó: “Es un honor recibir este reconocimiento por parte de HPE. En Anida estamos comprometidos en proporcionar las mejores soluciones, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y seguir creciendo año tras año”

Compartir en

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Post Relacionados