Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Anida gana concurso internacional de HP

anida hp

SANTIAGO: Anida Consultores, empresa de prevención de crisis en la infraestructura de comunicaciones y cómputo, fue recientemente galardonada por Hewlett-Packard en los HP Open Cristal Awards 2003 como mejor implementación realizada por un partner en Latinoamérica.

Estos premios, cuya entrega formal se llevará a cabo entre los días 7 y 11 de diciembre en la ciudad de Phoenix, Estados Unidos, se otorgan a aquellos partners que han otorgado destacadas soluciones y despliegues exitosos en sus prácticas de servicios del software HP OpenView a lo largo del año. Es un reconocimiento a aquellos que han permitido y fomentado la disminución de costos ayudando a los clientes a lograr sus desafíos de TI.

Estamos muy orgullosos de este premio, que reafirma nuestro compromiso de alianza con Hewlett-Packard, en especial para sus productos de software. Esto está totalmente alineado con nuestros objetivos de empresa: ser el canal número uno de Latinoamérica en calidad de servicios sobre los productos HP, afirma Andrés Cuneo, director general de Anida Consultores y agrega esperamos que sea el primero de muchos otros premios, fruto de la alianza entre HP y Anida Consultores Ltda.

Compartir en

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Post Relacionados