organizacion

El cambio que impulsa ANIDA LATAM
desde el interior de su organización

3 de septiembre de 2023 · Por Anida Latam

Mantenerse vigentes en el mercado tecnológico requiere de una combinación entre la cultura organizacional de la empresa, el talento y la capacidad de ver las oportunidades dentro y fuera de la caja.

Anida Latam existe desde hace 23 años y se gestó como una empresa orientada al servicio TI. Hoy es una compañía sólida que ha sabido sostenerse y aprovechar las oportunidades abriendo sus fronteras y expandiéndose hacia mercados como el peruano, colombiano y norteamericano.

“Anida Latam es una de las pocas empresas de TI que se ha mantenido vigente, sólida y con un prestigio en el mercado durante más de 23 años, basada en una relación muy fuerte, cooperativa y colaborativa de sus tres socios quienes de forma activa participan día a día con una claridad de su rol y responsabilidad dentro del negocio”

Mario Martínez, gerente comercial de Anida Latam

Esta cultura de trabajo y organización -que parte por sus socios- está extendida en toda la organización donde se promueven sistemas de desempeño, calidad y productividad que apuntan hacia la innovación, desde una fuerza laboral capaz de adaptarse a los cambios, hasta el compromiso por responder a las necesidades que demanda el mercado.

ANIDA LATAM: un nuevo paso en el negocio

El cambio que impulsa ANIDA LATAM Mario Martinez

En medio de una historia marcada por el éxito y posicionamiento del mercado, hoy Anida Latam está dando un nuevo paso en el negocio. Pero ¿por qué arriesgarse si el negocio funciona y es rentable?

“El éxito de una empresa está marcado por su capacidad para innovar y adaptarse a los cambios, para así fortalecer el núcleo de negocio tradicional y transformar estratégicamente su oferta en medio de un ritmo tecnológico que demanda acciones rápidas” señala Martínez, quien desde hace cuatro meses ingresó a la compañía para aportar con su experiencia al negocio de Anida Latam.

“Hoy la empresa cuenta con las capacidades para avanzar y mi objetivo es fortalecer con acciones concretas un crecimiento coordinado, administrado y con los pies bien puesto sobre la tierra; donde nuestros conocimientos en proyectos tecnológicos y servicios gestionados vengan a potenciar la cobertura y marketshare en nuestros clientes actuales,”

Mario Martínez, gerente comercial de Anida Latam

Pese a la contracción económica mundial, Martínez señala que las empresas necesitan tecnologías y servicios para aumentar sus capacidades y las demandas de sus propios clientes -a los cuales se le suma la generación de nativos digitales- “nuestros clientes necesitan de un partner que los acompañe con proyectos eficientes, adaptados a sus necesidades y con servicios capaces de apoyarlos a innovar sus plataformas de forma segura”.

Actualmente la empresa cuenta con un equipo multidisciplinario para potenciar, por una parte, los servicios gestionados a través de la integración de tecnologías como Plataformas Hiperconvergentes, Cloud, soluciones de Back Up and Recovery, Ciberseguridad, Networking y mucho más. Considerando, además la línea de servicios con Anida People y Anida Express, que vienen a responder necesidades inmediatas de talento y equipamientos tecnológico, respectivamente.

Por otra parte, tienen el compromiso de “desarrollar proyectos eficientes desde su gestación y no como muchas empresas hoy lo manejan, que es creando nuevas necesidades y mayores costos con la promesa futura de eficiencia” resalta Martínez.

De esta manera Anida Latam está hoy enfocada en el crecimiento del negocio, donde además cuentan con el modelo y la madurez para incrementar los partnerships y complementar o integrar el catálogo de soluciones y servicios de otras compañías.

Hoy nos abrimos a un nuevo paso en el negocio como parte de una nueva etapa y estrategia que viene a responder las necesidades del mercado y las demandas de nuestros clientes. Conoce más de nosotros aquí

Compartimos nuestras ideas de innovación en LinkedIn 

Compartir en

Noticias Relacionadas

Amenazas Internas: empleados maliciosos afectan la ciberseguridad de las empresas

Los incidentes cibernéticos causados por el “factor humano” suelen atribuirse a errores ocasionales de los empleados, pero a menudo se pasa por alto un elemento más importante: el comportamiento malicioso deliberado del personal

Datos sustraidos se cuentan en 26,000 millones en lo que expertos llaman ‘La madre de todas las filtraciones’

La filtración contiene datos de usuarios de LinkedIn, Twitter, Weibo, Tencent y otras plataformas,
es casi con certeza la mayor jamás descubierta.

Recuperación Efectiva: Una respuesta a los ciberataques

Estamos próximos a la llegada de marzo, un mes que en términos de ciberseguridad generó mucho ruido el pasado año cuando por primera vez

Contáctanos
close slider