Anida Latam asistió al Cisco Connect Latam 2022, evento organizado por Cisco en Cancún, México, instancia donde se celebraron múltiples actividades a través de sesiones, foros tecnológicos, reuniones de negocios y keynotes.

El evento se llevó a cabo desde el 8 al 10 de noviembre, y agrupó a un equipo de lujo entre socios comerciales y clientes finales, permitiendo consolidar relaciones a mediano y largo plazo.

Cisco Connect Latam 2022

En representación de Anida Latam asistió nuestro CISO, David Parraguez,  quien compartió con representantes de Adis Chile , AQuanta , COMTEC S.R.L., Hiway S.A., Interside Holding , i-Technology y MICROSERV.

“Fue una experiencia enriquecedora para nuestra empresa, con muchas actividades y relacionamiento con socios y clientes. Pudimos compartir las últimas soluciones técnicas y cómo estas enriquecen diversas áreas de negocios”, destacó, David Parraguez.

Cisco Connect es un espacio de relacionamiento e interacción entre el ecosistema de negocios más importante de la industria de tecnología en América Latina. Impulsa el crecimiento profesional y personal de los y las asistentes, a través de sesiones técnicas y de negocios, demostraciones de las soluciones de Cisco y sus partners, así como la oportunidad de relacionarse con ejecutivos de esta empresa, socios de negocio y líderes de la tecnología.

Cisco Connect Latam 2022

Crédito de Imágenes: TECNOGLOBAL

En conclusión, Cisco Connect LATAM 2022 es un evento imperdible para cualquier profesional de tecnología en América Latina que quiera estar al tanto de las últimas tendencias en el campo de la tecnología y establecer nuevas relaciones comerciales en un entorno enriquecedor.

Este evento es una oportunidad única para aprender de los expertos de la industria, compartir conocimientos con colegas de todo el mundo y conocer de primera mano las últimas novedades en el mundo de la tecnología.

Además, la participación en este evento es más accesible que nunca gracias a su formato en línea. Los participantes pueden acceder a las conferencias y paneles de discusión desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento, lo que amplía la oportunidad de participación y maximiza la experiencia de aprendizaje.

En ANIDA, estamos muy emocionados de patrocinar este evento y ser parte de la comunidad de profesionales de tecnología en América Latina. Estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua, y este evento nos brinda una oportunidad invaluable para mantenernos al tanto de las últimas tendencias y soluciones en el campo de la tecnología.

Además, este evento es una oportunidad para que ANIDA establezca nuevas relaciones comerciales y contactos valiosos en la región. Nos enorgullece ser parte de una comunidad de profesionales de tecnología tan vibrante y comprometida, y estamos ansiosos por aprovechar esta oportunidad para compartir nuestro conocimiento y experiencia con otros miembros de la comunidad.

En resumen, Cisco Connect LATAM 2022 es un evento emocionante y enriquecedor que ofrece a los profesionales de tecnología en América Latina la oportunidad de aprender, compartir conocimientos, establecer nuevas relaciones comerciales y conectarse con otros miembros de la comunidada nivel global. ANIDA está ansioso por ser parte de este evento y esperamos que todos los participantes tengan una experiencia valiosa y enriquecedora. ¡Nos vemos en línea en Cisco Connect LATAM 2022!

Anida Latam.

Enlace externo del evento

Cisco Connect Latam 2022

Cisco Connect Latam 2022

Los incidentes cibernéticos causados por el “factor humano” suelen atribuirse a errores ocasionales de los empleados, pero a menudo se pasa por alto un elemento más importante: el comportamiento malicioso deliberado del personal

La filtración contiene datos de usuarios de LinkedIn, Twitter, Weibo, Tencent y otras plataformas, es casi con certeza la mayor jamás descubierta.

Compartir en

Noticias Relacionadas

Amenazas Internas: empleados maliciosos afectan la ciberseguridad de las empresas

Los incidentes cibernéticos causados por el “factor humano” suelen atribuirse a errores ocasionales de los empleados, pero a menudo se pasa por alto un elemento más importante: el comportamiento malicioso deliberado del personal

Datos sustraidos se cuentan en 26,000 millones en lo que expertos llaman ‘La madre de todas las filtraciones’

La filtración contiene datos de usuarios de LinkedIn, Twitter, Weibo, Tencent y otras plataformas,
es casi con certeza la mayor jamás descubierta.

Recuperación Efectiva: Una respuesta a los ciberataques

Estamos próximos a la llegada de marzo, un mes que en términos de ciberseguridad generó mucho ruido el pasado año cuando por primera vez

Contáctanos
close slider