AnidaLatam anuncia nuevo Gerente Comercial para cumplir la estrategia 2023 y fortalecer el negocio

Como parte de los lineamientos para el año 2023, AnidaLatam ha implememtado una importante reestructuración del Área Comercial, con el fin de cumplir con cada una de las metas propuestas en este ambicioso nuevo plan.

Por este motivo tenemos el placer de anunciar la llegada de Mario Martínez a nuestro equipo, quien a contar del presente mes de abril liderará nuestra Gerencia Comercial Chile – Perú, avalado por sus más de 25 años de experiencia en estrategias de ventas dentro de la Industria de Servicios y Soluciones TI, destacando en empresas como ST Computación, S&A Consultores, Adexus y Emtec Group.

Entre las tareas inmediatas de la nueva Gerencia Comercial se encuentran la reorganización del área y el cumplimiento de los objetivos comerciales de nuestra empresa, lo cual sin lugar a duda será muy beneficioso, tanto para nuestros clientes como para el crecimiento de AnidaLatam en el mercado.

Estamos seguros que su liderazgo, experiencia y habilidades serán de gran valor en nuestro equipo, dando juntos pie a nuevos logros de nuestra empresa e incrementando aún más su éxito.

Para mayor información, ingresa al link https://www.anidalatam.com/ donde podrás conocer nuestro directorio, servicios, productos y mucho más.

AnidaLatam anuncia nuevo Gerente Comercial

AnidaLatam anuncia nuevo Gerente Comercial

AnidaLatam anuncia nuevo Gerente Comercial

El rápido desarrollo de la automatización inteligente está marcando el inicio de una nueva era de productividad e innovación en las empresas.

La regulación crea la Agencia Nacional de Ciberseguridad que dictará protocoloes y estándares para prevenir, reportar y resolver...

Compartir en

Noticias Relacionadas

Automatización TI: Una exigencia operativa de la industria

El rápido desarrollo de la automatización inteligente está marcando el inicio de una nueva era de productividad e innovación en las empresas.

Promulgan ley marco de ciberseguridad: Estas son las nuevas reglas para las empresas esenciales

La regulación crea la Agencia Nacional de Ciberseguridad que dictará protocoloes y estándares para prevenir, reportar y resolver…

La tecnología no espera al talento TI

La aceleración de la digitalización de las empresas, el auge de los datos, la irrupción de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial generativa, la sofisticación de los ataques de ciberseguridad, entre otros…

Contáctanos
close slider