Anida Latam. En Anida estamos celebrando nuestros 21 años apoyando a nuestros clientes con servicios y soluciones tecnológicas innovadoras. Este festejo se realizará en los tres países de Latinoamérica donde estamos instalados: Chile, Colombia y Perú (este último, país donde ya tuvimos nuestra celebración).

Además, esta instancia servirá para que los colaboradores de Anida conozcan y compartan sus experiencias con sus compañeros de otras áreas.

Bajo este contexto de celebración, quisimos destacar los valores corporativos que son agilidad, compromiso, innovación, colaboración y flexibilidad. Estos son nuestros pilares fundamentales que nos movilizan a seguir trabajando en conjunto con nuestros clientes.

Anida Latam

Y ante esto, queremos destacar como hacemos todos los años, a un grupo de colaborades que representan respectivamente nuestros valores como empresa cada día. Ellos son Jessica Ríos, Fabiola Villanueva, Emerson Yllisca, Marco Rengifo y Heiner Carillo.

Jessica Ríos es una colaborada que lleva poco tiempo trabajando con nosotros, pero ha demostrado poseer una gran capacidad de gestión, comprensión del portafolio, buen manejo de clientes, mucha dedicación y orientación al éxito de su gestión. Por esto simboliza el valor de la agilidad en nuestra empresa.

Fabiola Villanueva es otra colaborada que representa uno de nuestros valores corporativos, en este caso es el compromiso. Esto debido a que Fabiola es un pilar fundamental por su gran labor para la operación de negocios, demostrando una dedicación a toda prueba.

Emerson Yllisca representa la innovación, porque es una persona clave dentro los procesos de automatización de la empresa, aportando y desarrollando soluciones progresistas que han aportado enormemente al trabajo de varias áreas de la operación.

Marco Rengifo representa a nuestro valor corporativo de la colaboración, porque en estos días los temas de ciberseguridad y networking son las áreas de mayor desarrollo e importancia para nuestros clientes, por lo que contar con colaboradores como Marco, nos garantiza la mayor calidad de los servicios en estas áreas para nuestros clientes.

Heiner Carillo, como analista dedicado al cliente BCP, ha optimizado la percepción de los clientes, teniéndolos muy satisfechos con la calidad del servicio que les brindamos. Él personifica nuestro último valor corporativo, que es el de la flexibilidad.

A estos cinco colaboradores y al resto del equipo de Anida, les damos las gracias por su importante trabajo y por ser parte de esta empresa de 21 años de trayectoria. ¡Esperamos que vengan muchos años más!

Anida Latam

En conclusión, la celebración de los 21 años de ANIDA ha sido un hito importante en su trayectoria como una de las principales empresas de gestión inmobiliaria en Latinoamérica. Durante este tiempo, ANIDA ha demostrado su compromiso con la calidad en el servicio al cliente y la innovación en la industria inmobiliaria, lo que ha permitido consolidarse como una referencia en el sector.

Los logros alcanzados por ANIDA en estos 21 años no hubieran sido posibles sin la dedicación y el esfuerzo de su equipo de profesionales altamente capacitados, quienes día a día trabajan para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en el ámbito inmobiliario.

ANIDA sigue comprometida con su objetivo de seguir creciendo y mejorando, aportando valor a sus clientes y al sector inmobiliario en general. Felicitamos a ANIDA por sus 21 años de éxito y les deseamos muchos más años de prosperidad.

Puedes encontrar mas info aquí

Anida Latam.

Anida Latam.

La filtración contiene datos de usuarios de LinkedIn, Twitter, Weibo, Tencent y otras plataformas, es casi con certeza la mayor jamás descubierta.

Estamos próximos a la llegada de marzo, un mes que en términos de ciberseguridad generó mucho ruido el pasado año cuando por primera vez

Compartir en

Noticias Relacionadas

Datos sustraidos se cuentan en 26,000 millones en lo que expertos llaman ‘La madre de todas las filtraciones’

La filtración contiene datos de usuarios de LinkedIn, Twitter, Weibo, Tencent y otras plataformas,
es casi con certeza la mayor jamás descubierta.

Recuperación Efectiva: Una respuesta a los ciberataques

Estamos próximos a la llegada de marzo, un mes que en términos de ciberseguridad generó mucho ruido el pasado año cuando por primera vez

Nuevas tecnologías: las tendencias que se tomarán 2024

En mayo pasado el gobierno presentó la propuesta para la nueva Política Nacional de Ciberseguridad, que tiene cinco objetivos estratégicos…

Contáctanos
close slider