Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Invitamos a nuestros clientes a conocer más de la plataforma edge-to-cloud abierta y segura de HPE GreenLake

Nos reunimos con nuestros clientes a conocer en profundidad  la plataforma edge-to-cloud HPE GreenLake y a disfrutar de un momento de distendimiento. Conversamos sobre cómo utilizar y potenciar esta herramienta en sus respectivas áreas de negocios.

El evento titulado “HPE GreenLake una experiencia de nube híbrida para sus datos y aplicaciones”, fue presentado por Rodrigo Rivas, Channel HPE GreenLake Sales Specialist Chile; para luego hacia el cierre de la actividad dar paso a un entretenido taller de cocina.

HPE GreenLake es una plataforma de autoservicio gestionada por HPE que combina la simplicidad y la agilidad de la nube pública, con la seguridad, la gestión, cumplimiento y las ventajas de rendimiento de una infraestructura TI institucional.

En Anida Latam contamos con servicios gestionados para cloud, para un apoyo corporativo multicloud que permite abordar el monitoreo, operación y administración, mediante procesos, tecnologías y personas; todo esto con el respaldo de las mejores marcas del mercado mundial.

Los asistentes a nuestro evento, luego de la presentación de Rivas, estrecharon lazos trabajando en grupos con el apoyo de ayudantes de cocina, preparando distintas especialidades culinarias bajo la supervisión de un chef, y posteriormente disfrutaron probando cada una de sus preparaciones que incluían entrada, plato principal y postre.

La actividad se desarrolló en el taller de cocina entretenida Blackburn, en Alonso de Córdova, donde los clientes de Anida Latam compartieron además con nuestro equipo de ventas.

Compartir en

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Post Relacionados