Iniciando un positivo 2022, Anida Latam recibió un nuevo reconocimiento. Esta vez, de parte de Hewlett Packard Enterprise, partner fundamental en el portafolio de servicios y tecnología de la empresa, que en el marco de los “HPE Awards 2021”, evento en que galardona a sus asociados de negocios que destacaron durante el año, entregó a Anida el premio a “Mayores Ventas en la Categoría Partner Gold”.

HPE Awards

HPE Awards

El evento de premiación se realizó ayer jueves 20 de enero, en el Hotel Renaissence, una jornada en que la marca destacó a Anida por su reconocimiento adquirido a raíz de su trabajo y compromiso, que implica el logro de las competencias técnicas y comerciales claves, contando con un equipo altamente certificado y calificado para abordar los proyectos, así como los nuevos desafíos de los clientes de la mano de la tecnología y soluciones de HPE.

El reconocimiento fue entregado por Felipe Albertini, Partner Business Manager en Hewlett Packard Enterprise, quien felicitó al equipo de Anida Latam por este logro, “que representa el compromiso que marcó su trabajo en 2021, y que nos ha permitido obtener un resultado conjunto exitoso”. Agregó que “esperamos seguir juntos en la misma senda, con muy buenos resultados en el nuevo año, atendiendo a las necesidades de los clientes”.

En representación de Anida Latam recibieron el premio Andrés Cuneo, Chief Operations Manager, junto a Manuel Gaete, Gerente Comercial para Chile, quienes se mostraron agradecidos y orgullosos del trabajo realizado por su equipo. 

Según destacó Andrés Cuneo, “para nosotros siempre es un agrado recibir un reconocimiento de uno de los partners con el que estamos trabajando hace 20 años. Han sido dos décadas celebrando y esperamos que sean 20 años más juntos. Nos sentimos honrados con este premio y vamos por otro año exitoso”.

Por su parte, Manuel Gaete subrayó que “estamos muy motivados en el nuevo año, en que seguiremos acompañando a nuestros clientes con nuestro portafolio de servicios gestionados, junto al valor de la tecnología de nuestro partner HPE”.

En conclusión, la ceremonia de premiación de HPE Awards 2022 fue una muestra de reconocimiento y celebración hacia aquellos socios de negocio que se destacaron por su excelencia y aportes innovadores en el sector tecnológico. La variedad de categorías premiadas, desde soluciones de nube híbrida hasta servicios de almacenamiento y seguridad, demuestran la amplitud de las capacidades de los socios de HPE en la creación y entrega de soluciones tecnológicas.

Los premiados son un ejemplo de cómo la colaboración entre empresas puede impulsar la innovación y el crecimiento económico. Las empresas reconocidas no solo han demostrado un alto nivel de competencia y excelencia en la entrega de soluciones tecnológicas de última generación, sino que también han demostrado su capacidad para establecer relaciones sólidas y duraderas con sus clientes, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de negocio.

Además, la ceremonia de premiación de HPE Awards 2022 también sirvió como una plataforma para la discusión y el intercambio de conocimientos y mejores prácticas entre los asistentes. El evento brindó una oportunidad única para que los líderes empresariales de todo el mundo se conecten, compartan experiencias y aprendan de los demás.

En resumen, los HPE Awards 2022 destacaron la importancia de la colaboración, la innovación y la excelencia en el sector tecnológico. Los premiados son un testimonio de la dedicación y el compromiso de las empresas por ofrecer soluciones tecnológicas de calidad que satisfagan las necesidades de los clientes y fomenten el crecimiento económico en todo el mundo.

HPE Awards

Los incidentes cibernéticos causados por el “factor humano” suelen atribuirse a errores ocasionales de los empleados, pero a menudo se pasa por alto un elemento más importante: el comportamiento malicioso deliberado del personal

La filtración contiene datos de usuarios de LinkedIn, Twitter, Weibo, Tencent y otras plataformas, es casi con certeza la mayor jamás descubierta.

Compartir en

Noticias Relacionadas

Amenazas Internas: empleados maliciosos afectan la ciberseguridad de las empresas

Los incidentes cibernéticos causados por el “factor humano” suelen atribuirse a errores ocasionales de los empleados, pero a menudo se pasa por alto un elemento más importante: el comportamiento malicioso deliberado del personal

Datos sustraidos se cuentan en 26,000 millones en lo que expertos llaman ‘La madre de todas las filtraciones’

La filtración contiene datos de usuarios de LinkedIn, Twitter, Weibo, Tencent y otras plataformas,
es casi con certeza la mayor jamás descubierta.

Recuperación Efectiva: Una respuesta a los ciberataques

Estamos próximos a la llegada de marzo, un mes que en términos de ciberseguridad generó mucho ruido el pasado año cuando por primera vez

Contáctanos
close slider