Un nuevo reconocimiento sumó Anida Latam a sus logros, tras recibir un galardón por parte del mayorista de valor agregado Licencias OnLine, por ser uno de sus partner de negocios con mejor desempeño 2022, posicionando a Veeam en sus clientes.

El premio reconoce el compromiso y resultados de Anida Latan con la marca en el mercado, en proyectos y clientes, y el cumplimiento de las expectativas y metas planteadas.

“Veeam es una plataforma única para proteger y administrar todas las cargas de trabajo, que reduce los costos y la complejidad”, destacó Pablo Fernandez Leible, Gerente Comercial Regional para Chile y Perú.

Veeam Platform es la solución de protección de datos completa para todos los datos en las instalaciones locales o en la nube, preparada para los retos actuales de la organización y su transformación digital.

“En Anida Latam, mediante nuestros Servicios Gestionados ‘end-to end’ entregamos un gran valor a las empresas implementando, administrando y gestionando las soluciones de Veeam a través de nuestro Servicio de Gestión de Protección y Recuperación de los Datos”, detalló el ejecutivo.

Según adelantó el ejecutivo, quien recibió y agradeción el galardón de manos de la marca, Anida Latam seguirá potenciando los negocios con Veeam, en los distintos mercados, ya que sus servicios Gestionados, presentes en todas las industrias, son trasversales a todos los sectores, desde una pequeña empresa hasta una corporación.

Licencias OnLine

Licencias OnLine

Los incidentes cibernéticos causados por el “factor humano” suelen atribuirse a errores ocasionales de los empleados, pero a menudo se pasa por alto un elemento más importante: el comportamiento malicioso deliberado del personal

La filtración contiene datos de usuarios de LinkedIn, Twitter, Weibo, Tencent y otras plataformas, es casi con certeza la mayor jamás descubierta.

Compartir en

Noticias Relacionadas

Amenazas Internas: empleados maliciosos afectan la ciberseguridad de las empresas

Los incidentes cibernéticos causados por el “factor humano” suelen atribuirse a errores ocasionales de los empleados, pero a menudo se pasa por alto un elemento más importante: el comportamiento malicioso deliberado del personal

Datos sustraidos se cuentan en 26,000 millones en lo que expertos llaman ‘La madre de todas las filtraciones’

La filtración contiene datos de usuarios de LinkedIn, Twitter, Weibo, Tencent y otras plataformas,
es casi con certeza la mayor jamás descubierta.

Recuperación Efectiva: Una respuesta a los ciberataques

Estamos próximos a la llegada de marzo, un mes que en términos de ciberseguridad generó mucho ruido el pasado año cuando por primera vez

Contáctanos
close slider