SOLUCIONES ANIDA HPE GREENLAKE

GreenLake es el modelo de pago por uso creado por Hewlett Packard Enterprise y disponible para el mercado local a través de ANIDA. Ofrece servicios de nube pública e infraestructura como servicio, para las cargas de trabajo locales, totalmente gestionado en un modelo de pago por consumo en la empresa, en la nube o en el centro de datos. 

HPE GreenLake brinda la experiencia en la nube a aplicaciones y datos en todas partes, permitiendo que las empresas adopten una tecnología transformadora más rápido y simplifiquen sus operaciones. Hace posible implementar servicios rápidamente y acceder a una de las más grandes infraestructuras de hardware y software existente en la industria. 

HPE GreenLake ofrece la experiencia de nube moderna donde el cliente la necesite, todo gestionado como servicio, con la operación, administración y monitoreo de ANIDA.

Plataforma Contenedores como Servicio (CPaaS)

Acelera tu Transformación

Nuevamente de la mano de uno de los lideres de la Industria, ANIDA basado en el modelo de pago por uso – GreenLake de HPE EZMERAL- disponibiliza Plataforma de Contenedores como Servicio, una plataforma de software de contenedor unificada basada en Kubernetes de código abierto y diseñada para aplicaciones nativas y no nativas de la nube que se ejecutan en cualquier infraestructura local, en múltiples nubes públicas, en un modelo híbrido o en el extremo, diseñado, modernizado y operado por ANIDA

UNA PLATAFORMA DE SOFTWARE DE CONTENEDORES INTEGRAL, SEGURA Y DE NIVEL EMPRESARIAL, ON PREMISE, ESCALABLE, PAGANDO POR USO Y GESTIONADA POR ANIDA

High Performance Computing como Servicio (HPCaaS)

Innovación al alcance de todos

Basados en GreenLake,  modelo de pago por uso creado por Hewlett Packard Enterprise ANIDA, pone a disposición una Solución que combina la potencia de una infraestructura de informática de alto rendimiento con sistemas y soluciones altamente eficientes para Resolver problemas científicos, de Ingeniería y de Análisis de Datos.