Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

SOLUCIONES DE DATACENTER

Workspace

Las soluciones de ANIDA para workspace, basadas en VMware, adoptan un enfoque centrado en el usuario para administrar todos los terminales o dispositivos de conectividad de los usuarios mediante una administración centralizada, optimizando las actividades de soporte de escritorio para todo tipo de aplicaciones, configuraciones, distribución de software, aplicación de parches de seguridad y corrección de vulnerabilidades.

Con opciones para gestión de aplicaciones nativas y de accesos basado en web, puede habilitar funciones de autogestión para sus usuarios y minimizar los esfuerzos del área de TI en la operación, la seguridad del dispositivo y actualizaciones de dispositivos y aplicaciones.

Las soluciones de workspace le ayudarán a:

● Optimizar y uniformar una experiencia única independiente del dispositivo de acceso (smartphones, escritorio y web).
● Contar con un acceso de inicio de sesión único al catálogo de aplicaciones unificado, incluidas SaaS, móviles, VDI y aplicaciones nativas.
● Contar con notificaciones inteligentes en cualquier dispositivo, incluidas nuevas aplicaciones y actualizaciones, comunicación corporativa y aprobaciones procesables.
● Disponer de un lugar único y centralizado para los usuarios, lo que permitirá mayor visibilidad de las tareas que requieren su atención, la información relevante para tomar decisiones y la capacidad de actuar rápidamente.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿en qué podemos ayudarte?