Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

SOLUCIONES DE DATACENTER

Hybridcloud

Vivimos en un mundo hiperconectado en el que todos y cada vez más todo genera y comparte datos, crea un nuevo valor e impulsa una nueva velocidad de negocio. Mientras, todos están en un viaje de transformación para mantener el ritmo. La nube ha sido un catalizador probado, pero ahora es diferente porque el mundo es híbrido y cada vez lo es más a medida que se adoptan nuevas tecnologías y servicios.

No existe una nube única para todos. Las empresas operan nubes de borde privadas y públicas, cada vez más. Definimos la nube híbrida como un sistema de servicios en la nube que abarca lo público y lo privado, dentro y fuera de las instalaciones. La naturaleza híbrida permite una mayor flexibilidad para cumplir con los requisitos de aplicaciones y usuarios individuales con una experiencia, control de costos, seguridad y gobernanza consistentes, ya sea que vivan en el borde. O en la nube.

Nuestras soluciones para entornos híbridos ayudan a las empresas a acelerar los viajes hacia la nube, con un enfoque abierto y objetivo para alcanzar la combinación adecuada de nubes públicas y para impulsar la transformación de la nube local.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿en qué podemos ayudarte?