Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Servicio de Consultoría de Proyectos de ANIDA es destacado en encuesta de CETIUC

Con una calificación destacada, ANIDA se ubicó entre los principales proveedores en el área de Servicio Orientado a Proyectos, Categoría Consultoría, de la “Encuesta de Evaluación de Proveedores TI”, de CETIUC, posicionándose así entre los principales proveedores de servicios de tecnología en el país.

Andrés Cuneo, Director de ANIDA

El estudio midió los principales servicios de TI de los proveedores del mercado de tecnología a nivel local, a través de una encuesta aplicada a más de 166 organizaciones de distintas industrias, que consultó la opinión de CIOs y roles gerenciales relevantes. 

La evaluación en el área de Consultoría -donde ANIDA obtuvo una puntuación superior- mide las competencias técnicas de sus especialistas, el cumplimiento de objetivos y plazos, la experiencia de sus profesionales y la inversión versus costo hecha por las empresas, considerando los servicios entregados durante 2020. 

Para Andrés Cuneo, Director de ANIDA, este benchmark permite, principalmente, conocer cuáles son los principales proveedores de servicios y tecnologías de información de la industria en Chile, y revisar cómo están siendo evaluados por CIOs y otros roles principales. Asimismo, permite establecer un ranking en términos de calidad de servicio. 

“Nos sentimos muy satisfechos por haber obtenido un lugar destacado en la encuesta de CETIUC, que es un estudio referente para el mercado; objetivo y documentado. En ANIDA trabajamos para liderar el mercado de servicios gestionados de tecnología, y la consultoría es una de nuestras especialidades principales, tanto en Chile como en la región y Estados Unidos”, señala. 

Compartir en

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Post Relacionados