Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Happy Hour exclusivo con clientes

Anida Latam celebró -en conjunto con su equipo comercial y Veeam- un happy hour con actuales y potenciales clientes, para conversar sobre sus soluciones integrales en seguridad y cloud. 

En el evento se habló cómo Veeam representa un complemento ante ataques de ramsomware, la estrategia de recuperación ante desastres, la protección y disponibilidad de Kubernetes y Microsoft 365 y los servicios gestionados de Anida Latam. 

El encuentro con clientes fue organizado junto a Veeam, partner de negocios de Anida Latam. Esta plataforma es la solución de protección de datos completa en las instalaciones locales o en la nube, para los retos actuales de la organización y su transformación digital.  

El giro al trabajo remoto ocasionado por la pandemia ha generado un peak en el volumen y tipo de datos que manejan las organizaciones. Las ciber amenazas y los entornos híbridos decloud y multi-cloud, han llevado a las empresas a reevaluar sus políticas y prácticas para el manejo óptimo y eficiente del respaldo y recuperación de datos, y hacer crecer sus negocios desde Chile y hacia el extranjero. 

“Anida Latam seguirá potenciando los negocios con Veeam, en los distintos mercados, ya que sus servicios gestionados, presentes en todas las industrias, son transversales a todos los sectores, desde una pequeña empresa hasta una corporación”, destacó Pablo Fernández Leible, Gerente Comercial Regional para Chile y Perú de Anida Latam. 

Para más información nos puede contactar al correo [email protected]. 

Compartir en

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Post Relacionados