Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Anida Latam fortalece su vínculo con canales mundiales en evento de TD SYNNEX

Recientemente Anida Latam participó del workshop “Un viaje al fin del mundo”, organizado por el distribuidor mundial TD SYNNEX. En el evento se presentaron los portafolios de las marcas AMD, Dell, Microsoft y VMWare. 

La actividad celebrada en El Calafate -ciudad de la Patagonia argentina- fue organizada por TD SYNNEX, y busca reforzar el cross selling de los canales invitados, para promover diversos productos entre sus clientes. Además, en la cita se consolidó la sinergia y networking entre canales de Chile y Argentina.  

En la oportunidad se conocieron las estrategias comerciales de cada uno de estos vendors, y particularmente cómo Anida Latam muestra estos portafolios y su valor agregado entre sus distintos clientes. 

El encuentro contó con la asistencia de más de 20 representantes de canales de venta, entre los que Anida Latam destacó por adecuarse exitosamente en la rápida dinámica de evolución comercial de diversos componentes tecnológicos a nivel mundial. 

En el encuentro se evaluaron las distintas alternativas comerciales desarrolladas en la actualidad por los asistentes al evento, para una mejor comprensión al interior del ecosistema completo: marcas, distribuidores, canales y clientes. 

“Fue una muy buena oportunidad para agrupar a canales de Chile y Argentina, organizada por TD SYNNEX, uno de los distribuidores más grande a nivel mundial. Nos dio la oportunidad de conocer cuáles son las estrategias globales de cada uno de los canales asistentes y como nos podemos relacionar para ofrecer soluciones integrales de valor agregado”, resaltó Adolfo Tassara, CEO de Anida Latam y quien asistió a este evento. 

Compartir en

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Post Relacionados