Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
logo anida

Anida celebró 21 años cerca de sus clientes en Chile

En Anida cumplimos 21 años apoyando a nuestros clientes con soporte tecnológico. Ya lo habíamos celebrado en Perú, y en esta oportunidad lo celebramos en Chile con nuestro equipo de colaboradores, en un espectacular lugar con un clima agradable.

En la celebración y como todos los años, se entregaron premios a varios de nuestros trabajadores que durante este año representaron nuestros cinco valores corporativos, los cuales son: colaboración, flexibilidad, innovación, agilidad y compromiso.

Quienes personificaron la colaboración en el transcurso del 2022 fueron: David Gutiérrez, Verónica Casanova y Paola Stecher. Mientras que la persona que representó a la flexibilidad en el desarrollo de sus funciones fue Daniel Ramírez.

Nuestro tercer valor como empresa -la innovación-, fue personificado por Álvaro Miranda. Cristian Lagos y José Luis Fernández, por su parte, fueron los colaboradores de Anida que representaron la agilidad; mientras que Tosscanini Montaño, Jaime Castro y Claudia Coloma, representaron el quinto valor corporativo de Anida, el compromiso.

Además, hubo otro miembro de nuestro equipo que recibió un especial reconocimiento. Se trata de Rolando Benítez, quién fue distinguido por su alto nivel de colaboración y contar con más felicitaciones por parte de los clientes de Anida en el 2022. Este reconocimiento se lo entregó Andrés Cuneo, gerente de satisfacción de clientes de Anida.

Tanto a todos ellos como al resto de nuestros colaboradores, les damos las gracias por su apoyo en esta empresa que lleva más de 21 años respaldando a nuestros clientes en soporte tecnológico.

Compartir en

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Post Relacionados