Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Anida Latam reafirma su foco en la satisfacción de clientes a través de nueva Gerencia de Servicios

Con base en su premisa de “satisfacción y fidelización de clientes”, Anida Latam informó que reestructuró la Gerencia de Operaciones, liderada por alrededor de 20 años por Andrés Cuneo, Socio Fundador de la empresa, y que hoy se transforma en una Gerencia de Servicios que tendrá la satisfacción de los clientes como foco.

El liderazgo de esta nueva área quedará en manos de Víctor Palma, profesional altamente reconocido en la industria TI con 25 años de experiencia.

andres español

En tanto, Andrés Cuneo, ex Gerente de Operaciones de la compañía, asume como responsable de la también recientemente creada Gerencia de Satisfacción Cliente, área que liderará aportando todo su know how y lo que ha sido su motivación personal y laboral durante todos estos años: la satisfacción de los clientes.

“Junto al equipo de Service Manager, la nueva estructura apunta a potenciar la relación con los clientes, velando por la calidad del servicio comprometido, los estándares esperados y el crecimiento de los contratos, como una manera de vivir la cercanía y conocimiento de sus necesidades y expectativas. Esta nueva estructura apunta a un mayor foco en mantener no solo la operación si no que la satisfacción que, creemos, es el único camino para las relaciones de largo plazo”, destacó Andrés Cuneo.

Compartir en

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Post Relacionados