TECH DATA RECONOCIÓ A ANIDA POR MAYOR VENTA DEL AÑO

Durante el “Encuentro de Talentos Sinergias 2017”, realizado en México, nuestro partner Tech Data anunció el reconocimiento a ANIDA como caso de éxito de la región por su compromiso de venta. El anuncio se debió a la implementación de Plataforma Convergente del Ministerio de Salud de Chile.

El reconocimiento fue entregado en una instancia diferente de la cual fue anunciado, se trató del kick off 2018 de Tech Data, evento en el cual se reunieron diversas personalidades del sector TI. Gabriel Ledesma, gerente de preventa y productos de ANIDA fue el encargado de recibir la premiación y aseguró que “estamos comprometidos con la entrega de un buen servicio a nuestros clientes, es por ello que también buscamos la excelencia en nuestros partners, para que así, en conjunto, podamos obtener grandes resultados”.

Recordemos que el Ministerio de Salud buscaba una tecnología capaz de incluir a todos los organismos que deriven de la entidad para tener información detallada de cada paciente. Ante este requerimiento, ANIDA construyó la Plataforma Convergente Minsal, que es de carácter transversal y extra institucional, es decir, permitirá el gobierno de los activos de información de salud, ya sea internamente en el área o fuera de ella, en el sector público y privado.