REUNIÓN DE PLANIFICACIÓN CON PARTNER IBM

Ejecutivos de ANIDA se reunieron con IBM para fortalecer relaciones de integración entre los partners y conversar acerca de los proyectos de este 2019.

En una reunión distendida después de la jornada laboral, se realizó un encuentro para fortalecer lazos entre los ejecutivos de Anida y los de su partner IBM. En el encuentro, un grupo de 20 personas aprovechó la instancia para conocerse y conversar acerca de los proyectos que han trabajado en el último tiempo, así como nuevas ideas para el nuevo año.

Adolfo Tassara, CEO Anida explicó que Anida entrega servicios a IBM y ellos a sus clientes finales entregando servicios de NOC y de SOC, monitoreo y administración de equipamiento de seguridad de comunicaciones. Considera que “este tipo de eventos hace que se generen relaciones con las personas, y aumente la confianza, algo así como humanizar los contactos colocándole rostro a los correos electrónicos. Este tipo de relacionamiento más un buen trabajo, hace crecer la relación con más negocios”.

Por su parte, Rodrigo Lazen, Sales Executive de IBM señaló que “lo importantes es que nos vayamos conociendo las distintas áreas, las personas, no solo a través de teléfono o correo y que podamos hacer negocios juntos y mejorar el de nuestros clientes. Tenemos 6 años de relación laboral y podemos seguir por más tiempo”.

Carolina Acevedo, Account Manager Senior de Anida, está a cargo de IBM destacó que “la meta que tenemos es que esta relación se estreche y crezcamos juntos en la venta de servicios, con eventos como este nos vamos preocupando de conocer a los coverages, los services line, el área de soluciones que es como la preventa, para que toda la cadena del ciclo de venta del área de servicios de IBM nos conozca y les sea natural incorporarnos en el servicio a sus clientes”.