PARTICIPACIÓN DE ANIDA EN EL HPE DISCOVER 2018

ANIDA y sus distinguidos clientes participaron en el HPE Discover 2018 que se llevó a cabo durante cuatro días en la ciudad de Las Vegas.  La agenda estuvo colmada de jornadas, desafíos e innovaciones tecnológicas.

Uno de los principales objetivos de ANIDA es contribuir al crecimiento del negocio de nuestros clientes, por lo que nos esmeramos en formar parte de su desarrollo tecnológico.  Una vez más, los invitamos a acompañarnos a uno de los eventos más importantes de la industria TI, el HPE Discover 2018.

Durante cuatro días, los asistentes presenciaron seminarios, charlas, conferencias y talleres ofrecidas por nuestros partners Aruba, Hybrid IT, Hyperconvergencia, entre otras.  Asimismo, participaron en interesantes laboratorios técnicos a través de los cuales la innovación en materia de servicios y cómo HPE va a canalizarlos por partners, marcó la pauta.

Adolfo Tassara, CEO de Anida señala la importancia de este evento, “Esta instancia nos permite liderar transferencia y desarrollo tecnológico en nuestros clientes y en el mercado chileno y peruano ya que nos mantenemos en la cúspide en cuanto a innovación de TI”.

La experiencia resultó sumamente enriquecedora para todos los asistentes puesto que consiguieron la capacitación, prácticas y entrenamientos técnicos fundamentales para mejorar sus operaciones.