La fuerza comercial de ANIDA realizó su kick off 2018

Los integrantes de la gerencia comercial y de otras áreas se reunieron para definir estrategias y herramientas para potenciar las ventas de los servicios de ANIDA durante 2018. Al evento también asistió Adolfo Tassara, CEO de ANIDA, quien animó al equipo a esforzarse en pro de tener un año lleno de éxitos.

El inicio de año es propicio para establecer planes de trabajo, metas y estrategias para ofrecer los servicios de ANIDA, con este propósito se reunió el grupo de pre venta, ventas, asociados externos, el equipo de operaciones de negocios, services managers, entre otros.

Como parte de la estrategia de ventas está profundizar en los servicios que ofrece de monitoreo completo, operación y administración TI. Además, potenciar las alianzas con partners reconocidos en la industria.

Adolfo Tassara, CEO de ANIDA se dirigió al equipo animándolos a poner todo su esfuerzo para este nuevo año, “el 2018 empieza con buenas expectativas económicas, podemos sacar provecho de esto, además tenemos un excelente equipo, así que están dadas las condiciones para que la empresa tenga importantes cifras de crecimiento este período, lo cual se traduce en ganancias para todos”.

Por su parte, Manuel Gaete, gerente comercial de ANIDA enfatizó en reforzar la continuidad y el seguimiento de ventas “hemos cerrado importantes proyectos, los cuales están operando de manera notoria, tenemos el desafío de replicarlos y de esta forma presentar casos exitosos para generar negocios de forma expedita”.

El encuentro se realizó en un ambiente distendido, en el cual además de establecer métodos y planificación de estrategias, los asistentes compartieron de manera personal una cálida tarde de verano.