Entrevista Adolfo Tassara

El CEO de Anida, Adolfo Tassara, fue entrevistado por la revista de tecnología Channel News. Con el objetivo de conocer su visión acerca de diferentes temáticas que han tenido relación con el éxito de Anida y que ha permitido ser una de las empresas líderes en el sector TI.
Uno de los temas abordados en la entrevista, se refiere a los cambios que realizó la empresa hacia el mundo de los servicios. Tassara informó que “logramos anticipar tempranamente que el negocio centrado en el servicio, era el de mayor crecimiento en la industria y nos preparamos para abordarlo”.
Durante la entrevista, señaló que las funciones que desempeña la organización en la actualidad son muy distintas a las que realizó en sus inicios. Ya que pasó de vender soluciones de hardware y monitoreo, a ampliar sus servicios, y ahora cuenta con: Soluciones Cloud, Seguridad y Movilidad, Infraestructura Hiperconvergente, Automatización de Operaciones TI y Big Data/Business Inteligence.
Además, el CEO de Anida conversó acerca de la expansión internacional de la compañía con la apertura de oficinas en el Perú.
Anida es un claro modelo de cómo una empresa es capaz de evolucionar cuando desarrolla su negocio en sintonía con el mercado, atendiendo las necesidades de los clientes, tomando las oportunidades que entrega el modelo de negocios del canal e invirtiendo en la profesionalización de su equipo.

 La entrevista refleja parte de su historia.