CEO DE ANIDA PARTICIPÓ EN EL GARTNER SUMMIT 2018

Durante el mes de junio se llevó a cabo el Gartner IT Infrastructure, Operations Management & Data Center Summit 2018 en la ciudad de México. En el encuentro se dieron cita los líderes TI de América Latina relacionados con Operaciones TI e Instalaciones, Mobilidad y Cloud, Servidores y Almacenamiento y Centro de Datos /Redes.

En el Gartner IT Infrastructure, Operations Management & Data Center Summit 2018 se realizaron diversas presentaciones de interés para la industria TI, la principal fue la exposición de las últimas investigaciones de Gartner acerca de tendencias críticas, nuevas tecnologías, tips prácticos para guías en la transformación digital, seguridad, estrategias de la nube y más.

Adolfo Tassara, CEO de Anida participó durante los dos días del evento y considera que asistir al Summit es importante para continuar en la preparación del futuro digital, “en Anida nos encontramos en una constante capacitación para entregar un servicio moderno y de calidad a nuestros clientes. Los ejecutivos de la industria TI deben conectarse con el crecimiento de la tecnología y por ello, se hace indispensable participar en estas sesiones”.

Los asistentes también pudieron contar con encuentros privados con analistas para obtener asesorías personalizadas para sus negocios y proyectos. Por otra parte, también se realizó una Sesión Magistral dictada por Calum Chace, autor y orador especializado en Inteligencia Artificial, quien expuso acerca de cómo prepararse ante el impacto de la era denominada: súper inteligencia.

Los temas presentados fueron divididos en tres enfoques: “Revitalizando el Centro de Datos”, “Estrategias de Nube” y “Agilidad de la Infraestructura y Operaciones TI”.