Anida presentó en Perú soluciones para el sector de salud

En un desayuno tecnológico realizado en Lima, Anida mostró soluciones de negocio para el sector salud de forma personalizada a una importante Clínica del país. El principal objetivo de la actividad era mostrar cómo generar más valor para sus clientes finales a través de servicios gestionados, movilidad y catálogos de soluciones de ServiceNow.

Adolfo Tassara, CEO de Anida Latam junto a Victor Sanavia Technical Account Manager fueron los encargados de presentar los diferentes temas.

En este contexto el CEO sostuvo que “Estamos generando estas instancias para que todos los sectores conozcan los beneficios que las nuevas tecnologías pueden entregarles a sus organizaciones y negocios. Idealmente esperamos seguir expandiéndonos a otros países de la región para comercializar de manera Offshoring nuestros servicios.”

Con más de 15 años de trayectoria Anida tiene como misión proveer soluciones tecnológicas integrales, que garanticen la continuidad operacional, generando un alto nivel de satisfacción en empresas que busquen incrementar su competitividad.