Anida participó en Synergy Perú

El 24 de agosto se llevó a cabo el evento Synergy Perú en el Hotel Westin de Lima.
El objetivo principal de este evento fue mostrar la plataforma HPE Synergy diseñada para la Composable Infrastructure. El encuentro contó con la participación de Anida y HPE.
Jooan Acasuzo, Team Leader de Anida Perú, fue la encargada de la inauguración y dentro de su discurso, destacó que los objetivos principales de Anida son el desarrollo de los servicios TI y de modalidad MSP.
Asimismo, el arquitecto TI de Anida Latam, Patricio Palacios, se refirió a la tecnología de servidores Synergy. Los cuales son capaces de mantener la estructura y seguridad de la TI mientras adquieren flexibilidad y velocidad, necesarias para las nuevas aplicaciones.
Gustavo Daneri, Territory Manager de HPE fue el representante de la compañía en el evento, y durante su participación, conversó acerca de la IoT y Aruba.
Noticias Destacadas

AMAZON WEB SERVICES SUBE CATEGORÍA DE PARTNER A ANIDA EN CHILE Y PERÚ

AMAZON WEB SERVICES Y ANIDA UNEN SUS FUERZAS PARA ENTREGAR SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO

Anida contribuye en Plataforma Convergente que unificará información de salud a lo largo de Chile
