AMAZON WEB SERVICES SUBE CATEGORÍA DE PARTNER A ANIDA EN CHILE Y PERÚ

Estamos orgullosos de haber sido nombrados por Amazon Web Services (AWS) como partner Standard, de esta manera logramos escalar posiciones e importancia dentro de la red de socios de Amazon. Esto nos permitirá acceder a herramientas para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes en Chile y Perú.

En ANIDA contamos con una red de partners que nos apoyan en la entrega de soluciones tecnológicas integrales que contribuyen a la expansión de nuestros clientes. En este caso, la relación de trabajo con Amazon Web Services y la implementación de sus soluciones, desde una mirada Hybrid IT, nos ha llevado a mejorar el nivel de beneficios que tenemos de su parte.

Como socios claves para Chile y Perú de AWS, podemos contar con recursos empresariales, comerciales, técnicos, de ventas y de marketing a través de los cuales obtenemos un mejor posicionamiento para la implementación de los servicios TI.  Manuel Gaete, gerente comercial de ANIDA agrega que “esta promoción dentro de AWS, es el resultado del trabajo y esfuerzo de los equipos de Chile y Perú quienes han conseguido el aumento de clientes que nos eligen debido a la confianza y seguridad que tienen en nuestros servicios, para agregar valor a las soluciones de AWS”.