• Escríbanos

        para recibir valores en promoción y más información.

  • *Todos los campos son obligatorios.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Soluciones Cloud de ANIDA

Anida proveedor Cloud cuenta con soluciones en la nube que les permiten disponer de manera rápida y segura de la infraestructura de hardware y software que su empresa requiere, sin la preocupación de tener que gestionar su actualización y mantenimiento.

contenidos

ANIDA cuenta con una vasta experiencia en este tipo de soluciones entregando seguridad, disponibilidad, performance y SLA’S a cada uno de sus servicios.

El servicio Cloud está formado por 2 tipos de soluciones, infraestructura como servicio y Software como servicio, a través de estos ANIDA busca administrar y optimizar la operación TI de nuestros clientes.

 

Beneficios:

 

Flexibilidad:

• La nube te permite obtener rápidamente más o menos recursos / potencia de servidor según la necesidad en cada momento, sin inversiones en activos.

• Ahorros de costos en la operación de hasta un 25%.
 
 

Infraestructura como Servicio

 

ANIDA, como solución a la infraestructura como servicio, cuenta con un partner sustancialmente conocido como especialista en la plataforma cloud, el cual ofrece servicios en las áreas de computación, almacenamiento, bases de datos, analítica, móvil, internet de las cosas y aplicaciones empresariales. Somos una de las primeras empresas en ser partners certificados de este grande mundial.

ANIDA, dentro de sus servicios integra a AWS como un servicio integral, nuestros servicios se hacen cargo de una parte o de la totalidad de la operación y administración de las plataformas tecnológicas de nuestras clientes alojadas en AMAZON WEB SERVICES:

conteni_2

ENVÍENOS SUS DATOS PARA DESCARGAR EL ARCHIVO

Soluciones Cloud

descarga
Top