Nuevas instalaciones en Anida Perú

Seguimos creciendo en Perú, nuestra empresa en la región continúa con gran éxito. Además de habernos ganado la confianza de nuestros clientes, hemos logrado un importante posicionamiento y gracias a ello hemos invertido en un  nuevo espacio a través del cual brindaremos servicios de continuidad operativa  24/7 a nuestros clientes de Perú y Chile.

contenidos_1

Habilitamos un Centro de Operaciones  con el fin entregar  servicios de  monitoreo, operación y administración  de plataformas, redes, servicios  cloud de Perú y otros países latinoamericanos.  Además, nuestro equipo de profesionales certificados y especializados en nuestra red de partners a nivel mundial que nos permiten entregar siempre soluciones innovadoras y a la vanguardia del mercado.

Nuestros equipos del área comercial (pre venta y venta), están alineados con el área de operaciones para ofrecer las soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades de cada cliente. Estamos involucrados y comprometidos para acompañarlo en el cumplimiento de sus objetivos comerciales y de servicio.

NOS PUEDES ENCONTRAR EN:

Av. Mariscal La Mar 726, Ofic. 505, Edificio Empresarial Labok, Miraflores, Lima, Perú

Fono: (+511) 340 9781

contenidos_2
Top