Evoluciona rápidamente. Ahorra en costos, facilita la gestión en operaciones de alto riesgo.
Prepárate para el éxito, evoluciona tu infraestructura a la TI híbrida. La combinación perfecta para lograr tus objetivos comerciales.
65% de los líderes TI acogen con buenos ojos la transformación disruptiva.
¾ de los líderes TI prefieren una transformación basada en la nube.
60% de las cargas proyectadas se implementaron en la nube en un plazo de 2años.
Servicios en cloud Híbridos /Privados agregando servicios con rapidez y facilidad.
Cloud Híbridas/ Públicas/ Privadas acelerando la entrega de Infraestructura y Aplicaciones.
Ambientes Legacy en ambientes orientados al negocio.
En forma segura soluciones cloud y servicios internos TI en forma flexible e híbrida.
La TI híbrida crea la combinación adecuada de TI tradicional, nube privada y pública para satisfacer objetivos comerciales y de TI, y así poder integrar las nuevas tecnologías donde sea necesario y mantener los sistemas anteriores cuando sea necesario.
La transformación a una TI híbrida comienza por la identificación de las cargas de trabajo que funcionan mejor en cada uno de los entornos de cara a alcanzar un equilibrio ideal entre la optimización de costos, seguridad, rendimiento y agilidad empresarial. Mediante la asignación correcta de la carga de trabajo, puedes lograr beneficios económicos óptimos mientras proporciona los datos y los servicios que son esenciales para hacer que tu empresa avance.
Flexibilidad y Agilidad para los desafíos de su empresa Reduce riesgo garantiza la disponibilidad y resiliencia de aplicaciones y datos Capacidad bajo demanda, beneficios económicos de la nube pública Seguridad y control de la TI local Acelera el desarrollo e implementación de aplicaciones en la nube