Anida Explorer 2017

La sexta edición del Anida Explorer se realizó en Chiloé, Región de Los Lagos, un lugar con paisajes, cultura y comidas únicas.

El Casino Enjoy de Chiloé hospedó a los más de 60 invitados, entre los que se encontraban partners, clientes, expositores y ejecutivos de Anida. Durante esta actividad se presentaron exposiciones sobre la Transformación Digital, lo que permitió entender de qué manera se ve aplicada en el ámbito de los negocios. También se dieron a conocer otros aspectos de la Tecnología de la Información (TI), a través de las presentaciones de los expositores que formaron parte del evento, contando con la interacción de los clientes, quienes manifestaron su visión del estado actual y futuras proyecciones de sus empresas.

En otro aspecto, el grupo interactuó con la cultura chilota, participaron de la elaboración de un gran curanto con gente nativa de la isla, realizaron visitas a lugares reconocidos de la zona como Castro, Chonchi y disfrutaron de un almuerzo en Quempillen.

Esperamos volver a encontrarnos para vivir nuevas experiencias, mezclando lo humano con lo profesional, y disfrutando de los paisajes y beneficios que nos entrega Chile.