Anida Explorer 2016

La quinta edición del Anida Explorer se realizó en Puyehue, región de los lagos, un lugar maravilloso por su biodiversidad en flora y fauna.

El Hotel Termas de Puyehue fue el encargado de recibir a más de 60 invitados entre los que destacan gerentes, clientes y expertos de TI que se reunieron para conocer las últimas tendencias del mercado TI, la transformación del negocio y la optimización de costos a través de soluciones de primer nivel.

Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer los hermosos paisajes que forman parte de esta región, entre los lugares visitados se encuentran los saltos de Petrohue, Antillanca, el teatro de Frutillar, y el Museo Felmer. Esta nueva versión del Anida Explorer reafirma que este evento es mucho más que una reunión de negocios ya que permite vivir experiencias humanas en un santuario de la naturaleza.

Expositores

Adolfo Tassara

Gerente General ANIDA

Daniel Araya

Data Center Solution Leader de HPE

Daniel Marín

Sales Specialist de ITSM de ANIDA

Gabriel Ledesma S.

Gerente Preventas y Productos ANIDA

Iván Castillo

Partner Business Manager

Ivana Morassutti

Indirect Sales Manager

Manuel Gaete

Gerente Comercial ANIDA

Marco Antonio Rossel

Gerente de Seguridad de Transbank

Marco Queirolo

Sales Specialist – Technical Account Manager de ANIDA

Patricio Palacios

Solution Architect / Technical Account Manager de ANIDA

Testimonios

“El Anida Explorer cumplió con las expectativas que tenía. A mi parecer el entorno y las temáticas que se abordaron fueron lo que más llamó mi atención. Encuentro que es una muy buena iniciativa y realmente me sorprendió el nivel de organización y relacionamiento que se logró”.
Cristian Zubiaur Cereño - Jefe Operaciones SAC, CLARO

“El Anida Explorer estuvo excelente, una perfecta coordinación y preocupación por los detalles. Me gustó la charla sobre Analytic como tendencia dictada por Carlos Gonzales de HP Como siempre es una actividad muy motivacional y con mucho contenido de tendencias de mercado, agradezco la invitación y la experiencia”.
Francisco Guzmán Marín - Gerente Comercial Mercado Corporativo, CLARO

“El Anida Explorer ya es una tradición, he tenido el privilegio de participar dos veces y en ambas oportunidades el resultado ha sido completamente grandioso. La organización del evento, la locación y el contenido de las charlas fueron de primer nivel, entre ellas destaco la exposición de Oliver Flögel Gerente General de Microsoft”.
Giovanni Ricardo Leonelli Zurita - Gerente Consultoría y Diseño, CLARO

El proyecto implementado por ANIDA de consolidación y cloud privado de infraestructura en 2013, facilito a nuestra organización montar un ambiente TI Flexible y escalable de alta disponibilidad, confiable ante desastres, que hoy nos permiten dormir tranquilos. Asi también, para los temas de continuidad operativa de la plataforma la disposición y compromiso de los ingenieros de ANIDA ha sido irrestricta.
Rolando Moya - Gerente de TI de Sociedad del Canal del Maipo