Anida Explorer 2015

La cuarta edición del Anida Explorer se llevó a cabo en San Pedro de Atacama, lugar que aportó mística y bellos paisajes.

El Hotel Alto Atacama fue el encargado de recibir a los más de 50 gerentes, clientes y expertos de TI que se reunieron para evaluar y aprender nuevas estrategias que potencien sus negocios, además de aprovechar el espectacular paisaje.

Los invitados también aprovecharon la oportunidad de recorrer las maravillas de San Pedro, tours por el valle de la luna, visita a los géiser del Tatio entre otros, es por esto que el Anida Explorer es mucho más que una reunión de negocios, permitiendo vivir experiencias humanas acompañados de un paisaje maravilloso.

Expositores

Adolfo Tassara

Gerente General ANIDA

Carlos González

HP Big Data Sales Specialist – MCA

Carlos Rodríguez

Gerente Comercial Hewlett Packard Entreprise

David Parraguez

Soporte Senior Consultoría Técnica ANIDA

Gabriel Ledesma S.

Gerente Preventas y Productos ANIDA

Oliver Flögel

Gerente general, MICROSOFT

Testimonios

Con ANIDA hemos podido disponer de una plataforma de monitoreo de clase mundial, la cual nos permite mantener un servicio estable, adaptable y operativamente continuo hacia nuestros clientes finales; gracias a esto, nuestros equipos de trabajo se han orientado a las soluciones de nuestros negocio. ANIDA y sus servicios nos facilitan las acciones de mejora continua. Además cuentan con un capital humano especializado, comprometido y la vanguardia de la tecnología, que es capaz de brindarnos una experiencia de servicio distintiva, cercana y profesional.
Cristian Zubiaur - Jefe de Operaciones de redes, Claro Chile

Sinacofi con 26 años de experiencia en el área de buro de crédito y con servicios de alto nivel crítico para nuestros clientes, es de vital importancia poder contar con todos nuestros servicios operativos. ANIDA con sus servicios de monitoreo y vigilancia que nos permite asegurar la continuidad de estos, por ende que el proceso de negocio de nuestros clientes se mantenga operativo y en perfecto uso de cara a sus usuarios finales. ANIDA nos mide nuestros niveles de servicio y en forma proactiva, en un esquema de 24x7 nos está informando cuando uno de esos servicios no se encuentra disponible y requieren algún tipo de intervención.
Eduardo Saavedra - Gerente de Operaciones y Tecnología de Sinacofi

“El Anida Explorer estuvo excelente, los expositores presentaron información relevante y actualizada, logrando una entropía con pares de otras empresas e industrias generando lazos más allá del trabajo. Es una gran iniciativa poco vista a este nivel en la industria, considero que el objetivo de formar “lazos” se cumple plenamente, entendiendo los “dolores” de todos los actores de esta industria. Un gusto enorme haber podido participar. Muy agradecido”.
Gian Carlo Gamboa Franchi - Jefe de área Centro Monitoreo SVS a clientes, ENTEL

“El Anida Explorer no solo cumplió con mis expectativas sino que las superó largamente. Destaco la gran preocupación por los detalles y la impecable producción de la actividad”
Luis Aceituno Acevedo - Gerente Cuentas Estratégicas, CLARO

El proyecto implementado por ANIDA de consolidación y cloud privado de infraestructura en 2013, facilito a nuestra organización montar un ambiente TI Flexible y escalable de alta disponibilidad, confiable ante desastres, que hoy nos permiten dormir tranquilos. Asi también, para los temas de continuidad operativa de la plataforma la disposición y compromiso de los ingenieros de ANIDA ha sido irrestricta.
Rolando Moya - Gerente de TI de Sociedad del Canal del Maipo