Anida Explorer 2014

Cultiva tus sentidos y descubre el ambiente que hará más competitiva tu empresa. Porque el terreno de la tecnología está en constante evolución, conoce la importancia de la IT en competitividad de tu empresa.
“La Innovación es lo que distingue a un líder de los demás”.

La frase de Steve Jobs es cada día más verídica, especialmente porque los tiempos modernos demandan innovación constante. En el marco del evento “Anida Explorer 2014”, realizado en el distinguido Hotel Santa Cruz, nuestra empresa se adelantó a la discusión de esta problemática para generar soluciones integrales que incentiven la competitividad de las empresas.

Expositores

Alfredo Barriga

Ex Secretario Ejecutivo de Desarrollo Digital – Ministerio de Economía

Eduardo Cisternas

Software Business Manager – HP Software

Hernán Orellana

Director Ejecutivo Centro I+D en Telefonía Chile

Rubén Illarramendi

Director Comercial – Microsoft Chile

Testimonios

“El Anida Explorer me permitió desconectarme y mirar el mundo TI de una forma más abierta.Fue muy bien planificado y coordinado, el lugar fabuloso y muy entretenido, los temas tratados en las exposiciones fueron muy interesante, innovadores y de vanguardia. El concepto de OpenStack (en la cloud), Big Data, la reducción de costo a través de la automatización de operaciones y la infraestructura convergente, son temas que todos en el ámbito de las TI, estamos revisando y evaluando. Adicionalmente, pude intercambiar experiencias vividas en nuestros lugares de trabajo. Destaco de esta experiencia, la relación cercana y abierta que pude establecer con los ejecutivos de Anida y el resto de sus clientes”.
Álvaro López - Subgerente de TI, COPEVAL

“El Anida Explorer cumplió con las expectativas que tenía. A mi parecer el entorno y las temáticas que se abordaron fueron lo que más llamó mi atención. Encuentro que es una muy buena iniciativa y realmente me sorprendió el nivel de organización y relacionamiento que se logró”.
Cristian Zubiaur Cereño - Jefe Operaciones SAC, CLARO

“El Anida Explorer fue muy enriquecedor, cumplió ampliamente con mis expectativas, además la calidad de los temas expuestos, como Big Data, el internet de las cosas entre otros, fueron un matiz de real importancia para el desarrollo de la actividad”.
Eduardo Chávez Jofré - Jefe de Área Soporte y Mejora Continua, Entel

“El Anida Explorer estuvo excelente, una perfecta coordinación y preocupación por los detalles. Me gustó la charla sobre Analytic como tendencia dictada por Carlos Gonzales de HP Como siempre es una actividad muy motivacional y con mucho contenido de tendencias de mercado, agradezco la invitación y la experiencia”.
Francisco Guzmán Marín - Gerente Comercial Mercado Corporativo, CLARO

“El Anida Explorer cumplió ampliamente con mis expectativas, San pedro es estupendo, el grupo humano muy agradable y las charlas fueron de un muy buen nivel, fue una gran iniciativa que genera una cercanía importante entre Proveedor, socios tecnológicos, partners y clientes. Destaco la tecnología, entretención y la capacidad de intercambiar experiencia con otros clientes que presentaban las mismas problemáticas. No siempre es fácil conjugar los tres elementos y además pasarlo bien”.
Francisco J. Fernández - Vicepresidente Control de Gestión, MOLYMET

“El Anida Explorer ya es una tradición, he tenido el privilegio de participar dos veces y en ambas oportunidades el resultado ha sido completamente grandioso. La organización del evento, la locación y el contenido de las charlas fueron de primer nivel, entre ellas destaco la exposición de Oliver Flögel Gerente General de Microsoft”.
Giovanni Ricardo Leonelli Zurita - Gerente Consultoría y Diseño, CLARO