Anida Explorer 2013

En el Año de la Innovación, realizamos la segunda versión de nuestro evento Anida Explorer. Rodeados por un ambiente natural, nuestros invitados, conferencistas y profesionales de Anida, compartieron visiones de cómo actuar en la arena tecnológica actual.

Nuestra empresa realiza esta actividad con el objetivo de descubrir junto a sus principales clientes nuevos horizontes con la ayuda de TI, además de elaborar estrategias conjuntas para abordar los constantes y crecientes desafíos de la operación del negocio, del punto de vista de las Tecnologías de Información y Comunicaciones. Es por esto que contamos con destacados charlistas, como son Hernán Orellana y Alfredo Barriga, quienes se encargaron de compartir visiones innovadoras de las tecnologías disruptivas que vienen para este 2014 con los invitados.

Expositores

Alfredo Barriga

Ex Secretario Ejecutivo de Desarrollo Digital – Ministerio de Economía

Hernán Orellana

Director Ejecutivo Centro I+D en Telefonía Chile

Testimonios

Con ANIDA hemos podido disponer de una plataforma de monitoreo de clase mundial, la cual nos permite mantener un servicio estable, adaptable y operativamente continuo hacia nuestros clientes finales; gracias a esto, nuestros equipos de trabajo se han orientado a las soluciones de nuestros negocio. ANIDA y sus servicios nos facilitan las acciones de mejora continua. Además cuentan con un capital humano especializado, comprometido y la vanguardia de la tecnología, que es capaz de brindarnos una experiencia de servicio distintiva, cercana y profesional.
Cristian Zubiaur - Jefe de Operaciones de redes, Claro Chile

Sinacofi con 26 años de experiencia en el área de buro de crédito y con servicios de alto nivel crítico para nuestros clientes, es de vital importancia poder contar con todos nuestros servicios operativos. ANIDA con sus servicios de monitoreo y vigilancia que nos permite asegurar la continuidad de estos, por ende que el proceso de negocio de nuestros clientes se mantenga operativo y en perfecto uso de cara a sus usuarios finales. ANIDA nos mide nuestros niveles de servicio y en forma proactiva, en un esquema de 24x7 nos está informando cuando uno de esos servicios no se encuentra disponible y requieren algún tipo de intervención.
Eduardo Saavedra - Gerente de Operaciones y Tecnología de Sinacofi

“El Anida Explorer estuvo excelente, los expositores presentaron información relevante y actualizada, logrando una entropía con pares de otras empresas e industrias generando lazos más allá del trabajo. Es una gran iniciativa poco vista a este nivel en la industria, considero que el objetivo de formar “lazos” se cumple plenamente, entendiendo los “dolores” de todos los actores de esta industria. Un gusto enorme haber podido participar. Muy agradecido”.
Gian Carlo Gamboa Franchi - Jefe de área Centro Monitoreo SVS a clientes, ENTEL

Las charlas fueron muy interesantes junto con conocer al resto de las empresas, en definitiva la experiencia del viaje fue espectacular.
Juan Ignacio Díaz - Gerente de Operaciones Aseguradora Magallanes

“El Anida Explorer no solo cumplió con mis expectativas sino que las superó largamente. Destaco la gran preocupación por los detalles y la impecable producción de la actividad”
Luis Aceituno Acevedo - Gerente Cuentas Estratégicas, CLARO