Anida Explorer 2012

Innovar, crear y crecer juntos en un ambiente de constante perfeccionamiento es el lema que define la experiencia vivida por nuestros expositores, profesionales y clientes en los majestuosos parajes de nuestra selva Valdiviana.

La edición 2012 de nuestro evento ANIDA Explorer, se llevo a cabo en la espectacularidad de la Reserva Biológica Huilo Huilo. Un ambiente perfecto para abordar las temáticas más relevantes y actuales del área de IT. Expositores nacionales, nuestros profesionales y clientes participaron dando sus visiones de como ven el futuro de la innovación en esta área y cuales son las mejores formas de potenciar el desarrollo de nuevas tecnologías y flujos de trabajos más eficientes.

Expositores

Belisario Martinic

Líder Estratégico Infraestructura TI Empresarial – Misión Critica – CIO Retail Financiero – Director itSMF – Académico FEN UCh

Testimonios

“El Anida Explorer me permitió desconectarme y mirar el mundo TI de una forma más abierta.Fue muy bien planificado y coordinado, el lugar fabuloso y muy entretenido, los temas tratados en las exposiciones fueron muy interesante, innovadores y de vanguardia. El concepto de OpenStack (en la cloud), Big Data, la reducción de costo a través de la automatización de operaciones y la infraestructura convergente, son temas que todos en el ámbito de las TI, estamos revisando y evaluando. Adicionalmente, pude intercambiar experiencias vividas en nuestros lugares de trabajo. Destaco de esta experiencia, la relación cercana y abierta que pude establecer con los ejecutivos de Anida y el resto de sus clientes”.
Álvaro López - Subgerente de TI, COPEVAL

“El Anida Explorer fue muy enriquecedor, cumplió ampliamente con mis expectativas, además la calidad de los temas expuestos, como Big Data, el internet de las cosas entre otros, fueron un matiz de real importancia para el desarrollo de la actividad”.
Eduardo Chávez Jofré - Jefe de Área Soporte y Mejora Continua, Entel

“El Anida Explorer cumplió ampliamente con mis expectativas, San pedro es estupendo, el grupo humano muy agradable y las charlas fueron de un muy buen nivel, fue una gran iniciativa que genera una cercanía importante entre Proveedor, socios tecnológicos, partners y clientes. Destaco la tecnología, entretención y la capacidad de intercambiar experiencia con otros clientes que presentaban las mismas problemáticas. No siempre es fácil conjugar los tres elementos y además pasarlo bien”.
Francisco J. Fernández - Vicepresidente Control de Gestión, MOLYMET

Las charlas fueron muy interesantes junto con conocer al resto de las empresas, en definitiva la experiencia del viaje fue espectacular.
Juan Ignacio Díaz - Gerente de Operaciones Aseguradora Magallanes